Nosotros

BioSLab

BIOSLAB es un laboratorio de análisis constituido legalmente en la ciudad de Ica, Perú. Inició sus actividades el 21 de Agosto del 2003 para brindar servicios en las áreas siguientes: clínica, alimentos, aguas, ambientes y molecular. En la actualidad somos un laboratorio reconocido a nivel Regional y acreditado ante INACAL –DA según la NTP-ISO/IEC 17025:2017 en el alcance de métodos de ensayo para análisis microbiológicos de alimentos, aguas y ambientes.

Desde su inicio, BIOSLAB se ha caracterizado por la responsabilidad, imparcialidad y confidencialidad en los resultados. Esto ha permitido alcanzar por más de 7 años consecutivos diversos reconocimientos nacionales e internacionales como los de: Empresa peruana del año, Premio Peruana de Opinión Pública, Laboratory of Excellence ERA.

Estos son nuestros Laboratorios:

Brindar nuestros servicios de ensayo con la más alta precisión y confiabilidad cumpliendo los estándares internacionales y expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Ser el mejor Laboratorio de Ensayo de la Región Ica y del país reconocido por los usuarios  y empresas.

BIOSLAB es un laboratorio de tercera parte que realiza análisis clínicos y ensayos microbiológicos de aguas, ambientes y alimentos; desarrolla sus actividades comprometido con la imparcialidad y bajo una cultura de mejora continua.

Mantiene un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO/IEC 17025 y cuenta con personal competente y familiarizado con la documentación e implementación de las políticas y procedimientos establecidos, considerando las buenas prácticas de laboratorio, para brindar resultados confiables y satisfacer los requisitos del cliente como también los legales y reglamentarios”